“Sinvergüenzas politiqueros”: Polo Polo arremetió contra Petro y Bolívar por porte de armas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El activista y candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes, Miguel Polo Polo, arremetió duramente contra el precandidato Gustavo Petro y el senador Gustavo Bolívar, a quienes llamó “sinvergüenzas politiqueros” por oponerse al porte de armas.

Recomendamos leer: Recomendamos leer:

En varias ocasiones, Polo Polo ha dejado en claro que, debido a la inseguridad que se vive en varias partes del país, está totalmente de acuerdo con que los ciudadanos puedan portar armas de fuego y así, según él, defenderse de los ladrones. Sin embargo, varios sectores de la oposición han manifestado que esta iniciativa generaría más violencia en la sociedad y los hechos de intolerancia podrían llevar a tragedias, si los ciudadanos tienen en su poder armas.

Por ello, el defensor del uribismo manifestó que es incoherente que Petro y Bolívar se muestren en contra del porte de armas, mientras se encuentran escoltados por grandes esquemas de seguridad.

Recomendamos leer: Aida Merlano reapareció y anunció que quiere hablar con la justicia

“Invito a los políticos de izquierda como el señor Gustavo Petro y el señor Gustavo Bolívar a que si tanto se oponen al porte de armas, renuncien a sus robustos esquemas de seguridad pagados con los impuestos de quienes ustedes no dejan que se protejan. ¡Sinvergüenzas politiqueros!”, escribió Polo Polo en su cuenta de Twitter.