Silvestre Dangond habló del accidente en el que estuvo involucrado su padre

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pasado 10 de diciembre, William Dangond, padre del reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond, se vio involucrado en un accidente de tránsito donde atropelló a dos motociclistas causándole graves heridas a uno de ellos, y abandonando el lugar sin prestar ningún auxilio a los dos hombres, el hecho ocurrió en la ciudad de Valledupar, Cesar.

Recomendamos leer: Ramón Jesurún da positivo para coronavirus

Uno de los heridos fue identificado como Alejandro Nieves, de 47 años de edad, quien presentó un trauma craneoencefálico y un trauma en su pierna izquierda.

Hasta el momento el cantante no se había referido al incidente, pero a través de un comunicado rompió su silencio, aseguró que desde el momento en que ocurrió el accidente ha estado atento a la evolución de la salud de los motociclistas y de cualquier requerimiento que se necesite.

“Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico”, dice el comunicado.

El cantante enfatizó, que a pesar de no estar comprometido en el accidente él se siente en la “obligación moral de ayudar”. En ese mismo sentido, Silvestre aseguró que su padre, quien deberá enfrentar una investigación para que se esclarezca lo sucedido, también se encuentra dispuesto a atender cualquier “requerimiento”.

“Si bien, nata tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.

Hasta el momento, William Dangond no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos en los que está involucrado.