Silvestre Dangond dijo que “a la nueva generación le ha faltado un poco de formación”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Instagram

En medio de las protestas que se viven hace semanas en el país varios artistas han intervenido positiva como negativamente en las mismas, ahora quien lo hizo fue Silvestre Dangond.

El cantante vallenato dijo durante un evento social, que en Colombia “hay una polarización horrible” que, según él, “se ha chupado todo, narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción”.

Seguido a esto, el artista expresó sobre las marchas que “a la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”. 

Las declaraciones de Dangond sin duda generaron millones de críticas y reacciones en las redes sociales, donde usuarios rechazaron el apoyo del cantante a las autoridades que han estado inmersas en varias polémicas en los últimos días, principalmente el Esmad por su actuación durante las manifestaciones.