“Siempre que el uribismo está hundido aparecen Uds” Gustavo Bolivar sobre video de Iván Márquez

ivan marquez gustavo bolivar

Foto: Archivo

El video que publicó el guerrillero Iván Marquez en horas de la mañana, ha dado vuelta al país y generado diferentes opiniones sobre este ya que muchos hablan de Márquez como un traidor a los esfuerzos que se realizaron al firmar un acuerdo de paz que posterrioemten el rompería al escapar y volver a las armas en una “nueva marquetalia”.

En contexto: Policía pide que se bloqueen las redes sociales de las disidencias de ‘Iván Márquez’

Varias figuras políticas, incluso entre polos opuestos, están desacuerdo en que el actuar y el mensaje de Márquez debe ser repudiado, y afirman que en algún momento el caerá y enfrentará la justicia como debe ser. Sin embargo, la pelea política no se dejó de lado, ya que varios comentarios a través de redes pretenden vincular este hecho al uribismo.

Roy Barreras fue uno de los políticos que arremetieron contra el hecho vinculándolo con el uribismo, y ante estos comentarios realizados via twitter, el senador recibió respuesta de la senadora Margarita Restrepo.

Por otro lado se encuentra el senador Gustavo Bolivar quien concuerda con Barreras y demás figuras importantes, ya que afirma que el video aparece justo cuando “el uribismo está hundido”.