¡DE NO CREER! Peligroso sicario del Clan del Golfo se escapó de una estación en Antioquia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con la fuga de este sicario ya van 5 criminales que se le escapan a las autoridades en una semana en Antioquia

Las autoridades confirmaron que un peligroso sicario perteneciente al Clan del Golfo que se encontraba detenido en la estación de Policía de Caucasia, Antioquia, se fugó la semana pasada.

Las autoridades informaron que el preso fugado es el criminal conocido como alias “Cartagena, de 23 años de edad que operaba en la zona del Bajo Cauca Antioqueño.

El criminal fue capturado hace menos de un mes por porte ilegal de armas y fue reseñado por la Policía como un peligroso sicario, pero el pasado 29 de mayo, durante las elecciones, se fugó de la estación.

Según la Policía, “Cartagena” se encontraba con otras dos personas en la sala temporal de prevención de la estación donde estaban privados de la libertad.

Recomendado: Conozca la razón por la que el Tribunal Superior de Ibagué ordenó medida de arresto contra el presidente Duque

Las autoridades comentaron que, al parecer, los 3 hombres atacaron a un uniformado que los custodiaba, en la reacción de la Policía se logró evitar que los otros dos sujetos escaparan, sin embargo, “Cartagena” sí logró fugarse.

Ante la situación, la Policía ya activó el plan de búsqueda, pero no han logrado dar con la captura del peligroso sicario.