“Si mal político es exigir coimas, soy el peor político de todos” Gabriel Vallejo

Foto: @gabrieljvallejo
Foto: @gabrieljvallejo

El representante a la Cámara, Gabriel Vallejo Chujfi, durante un evento de su campaña en Pereira, dio unas polémicas declaraciones que lo dejó muy mal parado.

Vallejo que se encuentra nuevamente en campaña para repetir su curul en el Congreso, prácticamente confesó que incurre en corrupción, debido a que manifestó “Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Yo, si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”.

Le sugerimos leer: Juan Carlos Echeverry renuncia a su precandidatura presidencial

Estas declaraciones dejaron confundidos a los internautas, quienes afirmaron que el congresista tuvo un ataque de sinceridad.

Al respecto, el representante Vallejo, sostuvo que tuvo un lapsus involuntario frente a una pregunta que le hizo un medio local, sin embargo, resaltó que lo importante es la ética.

Le puede interesar: Duque y Castillo pondrán al día en Villa de Leyva su agenda bilateral

También explicó en su momento lo que quiso decir fue “A mí me dicen por ahí que buen congresista es mal político. Yo no sé si mal político es no pedir comisión, si mal político es no comprar líderes, si mal político es no robar, entonces yo soy el peor político de todos”