Shakira rechaza abuso policial y pide que se restituya el valor a la vida

Foto: @shakira
Foto: @shakira

Son varias las figuras públicas que se han manifestado para rechazar la violencia que se vive en estos momentos en el país en el marco de las protestas en contra de algunas decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional.

Durante varios hechos de estos, algunos jóvenes han perdido la vida, al parecer, por abusos policiales realizados por uniformados del ESMAD y de la Policía Nacional.

Recomendamos leer: Red Hot Chili Peppers vende su catálogo por 140 millones de dólares

Una de las últimas figuras públicas en manifestarse fue la cantante Shakira, quien a través de un post en su cuenta de Instagram rechazó la “brutalidad” de la violencia y se refirió a la muerte de los jóvenes manifestantes.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, escribió.

La colombiana hizo un llamado para que las personas no sean “sordos” frente al llamado del pueblo colombiano, por lo que le pidió al Gobierno “tomar medidas” para que no haya más violación de los derechos humanos y se dejen de lado los intereses políticos.

Recomendamos leer: Ordenan rectificar artículo con denuncias de acoso sexual contra Ciro Guerra

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgente, pare ya la violación a los derecho humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, expresó.

Cabe recodar que Shakira estaba siendo fuertemente criticada en los últimos días por no manifestarse ante la situación que se vive hoy en día en el país.