Shaira a Jhonier Leal: “Caín te quedó en pañales”

Foto: @Shaira_Oficial
Foto: @Shaira_Oficial

El pasado martes 18 de enero, Jhonier Leal, se declaró culpable en el asesinato de su madre Marleny Hernández y su hermano Mauricio Leal, durante la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación.

“He tomado una decisión importante y muy personal, de manera libre y voluntaria, de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pedirle perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia por los hechos acontecidos y a comprometerme a que jamás ocurrirá un acontecimiento de tal magnitud” dijo Leal

Lea también:Famosos reaccionan a la aceptación de cargos de Jhonier en el asesinato de su hermano y su madre

Tras aceptar los cargos, diferentes amistades de Mauricio Leal, se pronunciaron por redes sociales y manifestaron palabras para el hermano del llamado ‘niño genio”. Una de las primeras en referirse a la aceptación de cargos de Jhonier Leal, fue la joven cantante Shaira Selena Peláez, quien a través de su cuenta de Instagram le envió unas contundentes palabras al estilista.

“Menos mal este cabrón ya está encerrado. Tanta agua sucia para su propio hermano, todo el tiempo él haciendo creer a la gente que Maito se había suicidado, que llegó a la escena del crimen y según lo primero que dijo fue ‘Mauro que hiciste’. No los tocó que porque prefirió que llegara la policía. ¿Ustedes si encuentran a su familia en una situación así, no se lanzan hacia ellos para saber si siguen vivos o si algo se puede hacer? ¿Cómo fue capaz de decir que Maito por su ‘condición’ de gay no le iba bien en la parte sentimental, llegó al punto de inventarse que su ‘enfermedad crónica’ le daba depresiones?”, fue las primeras palabras de la cantante

Le puede interesar: Este es el significado del número 1124 que escribió Mauricio Leal en la carta antes de morir

Asimismo, señaló que “Maito” siempre sospechó de que su hermano le sentía envidia, pero cree que él nunca llegó a imaginar que “Jhonier fuera capaz de hacer semejante atrocidad no solo con él, sino con su propia madre”

Finalmente, la artista le envió un contundente mensaje al hermano de Mauricio Leal, “Ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, caín te quedó en pañales”