Sergio Almirón marca y da el triunfo al Huila en la Liga Águila

30143858Sergio-Almiron-Huila-TW

El delantero argentino Sergio Almirón anotó el gol con el que su equipo, Atlético Huila, derrotó a domicilio 1-0 al Atlético Bucaramanga en la Liga colombiana liderada por Santa Fe.

Con esa victoria en uno de los juegos adelantados de la quinta jornada, Huila quedó con seis puntos en la tabla de clasificaciones en la que Santa Fe tiene 12 enteros.

La derrota deja al Bucaramanga en el penúltimo lugar de la tabla con apenas un punto y con la sombra del descenso rondándolo desde ahora.

Por su lado, Deportivo Cali no pudo aprovechar su condición de local y apenas pudo empatar 1-1 con Tigres, por lo que salió silbado por sus seguidores que reclaman mejores resultados.

Los caleños sigue en la parte baja de la tabla con cinco unidades, una más que Tigres.

En el partido de cierre Jaguares y América igualaron sin goles, resultado que le favorece a este último que quiere alejarse de la zona roja del descenso.

La quinta jornada continúa este domingo con los partidos entre Patriotas-Deportivo Pasto, Junior ante Atlético Nacional, Tolima recibe a Millonarios, Sana Fe al Once Caldas e Independiente Medellín al Cortuluá.

Los partidos Rionegro-Envigado y Equidad-Alianza Petrolera cerrarán el lunes la fecha.