Tragedia en sepelio de Danna Sofía: terminó en estampida y dejó un muerto

Sepelio de Danna Sofía
Sepelio de Danna Sofía

La estampida, que dejó una persona muerta y nueve heridas, se generó después de que dos asistentes alertaran sobre supuestos disparos.

Después del asesinato de la pequeña Danna Sofía Alzate, de 6 años, una nueva tragedia golpea en las últimas horas al municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas.

En medio del funeral que se llevó a cabo en el Cementerio Central del municipio y al que asistieron cientos de habitantes, una brutal estampida se generó dejando una persona sin vida debido.

Le puede interesar: “El colegio no está formando sexualmente a los hombres y la víctima es la mujer”: Petro

De acuerdo con los testimonios recolectados por el momento, al parecer dos personas llegaron al lugar gritando “justicia, justicia”. Pero segundos después estas mismas habrían empezado a alertar de “disparos, disparos”, lo que provocó miedo entre los asistentes que decidieron salir rápidamente del sitio y producto de esto se generó la estampida.

Además de la víctima fatal, que sería un hombre de edad, el hecho también dejó otras nueve personas heridas.

Le puede interesar: “El colegio no está formando sexualmente a los hombres y la víctima es la mujer”: Petro

La Policía indicó que ya se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido. Igualmente, informaron que se le está prestando protección a los padres de Danna Sofía, debido a que están siendo víctimas de amenazas después de que se conociera que presuntamente la menor estaba en estado de abandona.

Cabe señalar que por el asesinato de la niña se logró la captura de un hombre identificado como Juan Carlos Yepes Baño, quien es señalado de raptar y asesinar a la víctima, por lo que permanece recluido en un centro carcelario mientras avanza el caso en su contra.