Senadora Robledo tilda de indolente a Duque por ir a San Andrés y celebrar la construcción de pocas casas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La senadora Ángela María Robledo criticó duramente al presidente de la República, Iván Duque, quien se encuentra en San Andrés junto al viceministro de Vivienda, Carlos Luis, revisando el estado de la reconstrucción de la Isla luego del paso del Huracán Iota.

La congresista aseguró que es una absoluta vergüenza que el presidente vaya al Archipiélago para celebrar la construcción de unas pocas casas.

“Es una absoluta vergüenza y una agresión con los isleños, que Iván Duque vaya a San Andrés y Providencia a celebrar unas pocas casas y tras el hecho le pida más paciencia a los habitantes. ¿7 meses viviendo a la intemperie no le parece suficiente tiempo? ¡Indolente!”, escribió Robledo.

El Presidente Duque lidera este sábado una agenda de trabajo en Providencia, en donde se evaluarán las acciones que se adelantan como parte de la reconstrucción y reactivación de esta zona del archipiélago.

Le puede interesar: Colombia participará en la Operación Atalanta de la Fuerza Naval de la UE

Como parte de esta agenda, el Mandatario recorrerá varios puntos, además hará oficial la entrega de las aulas provisionales para permitir que la agenda escolar avance.