Senador Bolívar anunció que pagará deudas relacionadas con la familia del actor Bruno Díaz

Foto: @Gustavo_Bolivar
Foto: @Gustavo_Bolivar

El senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar, a través de su cuenta de Twitter, informó a la opinión pública que realizó un acuerdo de pago con el proveedor de energía solar del Hotel Paraíso Estudios, ubicado cerca a Girardot.

Con este acuerdo, el congresista saldaría las deudas o requerimientos económicos con la familia del actor Bruno Díaz, quien lo ha cuestionado y criticado en varias oportunidades.

Lea también:Fue dado de baja Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’, en Venezuela

Bolívar señaló que por el dinero que se debe se pagará en tres cuotas, una que hizo el pasado lunes,6 de diciembre, por 30 millones de pesos y otras dos, por el mismo valor, a 30 y 60 días.

Asimismo, sostuvo que el Hotel no se ha visto beneficiado por la rebaja en los recibos de energía, por causas ajenas al proveedor de la energía solar y por asuntos no previstos en el contrato.

Le puede interesar: Cámara de representantes aprobó ley que sanciona a prensa por denunciar corrupción

Finalmente, informó que el 2020 fue una etapa difícil en su vida, por la afectación que tuvo su hotel por la pandemia y por “la publicidad negra que le han hecho algunos grupos uribistas”, sin embargo, fue enfático en resaltar que no recibió ni pidió ayuda al gobierno.