Los fugados se encontraban en la estación por los delitos de de hurto y posesión de estupefacientes. Dos ya fueron nuevamente capturados.
En la mañana de este sábado, 22 de octubre, se fugaron seis presos de las estación de Policía del sector de Siloé, ubicado en la ciudad de Cali,
Según el reporte de las autoridades, los delincuentes rompieron un barrote de la celda y emprendieron de manera inmediata la huida del sitio.
Recomendamos leer: Cayó alias ‘Gury’, cabecilla de los ‘Satanás’ señalado de asesinatos
El coronel Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía de la capital del Valle, manifestó que al parecer el hecho se presentó en medio de un descuido por parte de los uniformados que custodiaban la celda en la que estaban recluidos estas personas.
Recomendamos leer: Buenaventura, sede del piloto de reparación integral para la paz
“Ya llevamos dos recapturados y vamos a seguir trabajando para recapturar a los demás y ponerlos en otro lugar que les garantice muchas más seguridad”, indicó.
El oficial precisó que los fugados eran personas jóvenes y, al parecer, se encontraban detenidos por ser presuntos responsables de los delitos de hurto y posesión de estupefacientes.