La policía continúa rindiendo homenaje a sus compañeros a los que la violencia alcanzó apagando su luz
La cifra de policías muertos y heridos sigue aumentando desde que el Clan del Golfo intensificó sus ataques mediante el “plan pistola” en las regiones del país.
Durante el día de ayer, miércoles 27 de julio, la Policía Nacional reportó la pérdida de otra de sus honorables compañeras, la patrullera Leidy Tatiana Sánchez Montoya, quien instantes antes de su fallecimiento desarrollaba una operación contra el narcotráfico en San Pablo, Bolívar, donde se logró la captura de dos hombres en colaboración de otros colegas.
En medio de dicha operación se presentó un enfrentamiento con armas y en efecto una bala impactó a la uniformada causando su muerte. Mientras que los demás agentes presentaron lesiones.
Sugerimos: Seguidores podrán despedirse de Darío Gómez hasta el mediodía de este jueves
Frente a este lamentable hecho la ciudad de Barrancabermeja llevó a cabo un Consejo de Seguridad en el cual la Gobernación del departamento de Bolívar indicó que estaría ofreciendo hasta 50 millones de pesos por información que contribuya a dar con el paradero de los autores del brutal crimen.
Por su parte, la entidad policial en materia de prevención y como una reacción ante los problemas de seguridad, tomó la decisión de poner al servicio de la ciudadanía de Barrancabermeja 100 uniformados.
El mismo día que apagaron la luz de la uniformada Leidy Montoya, la Policía organizó una velatón para encender las velas como un homenaje hacia su héroe.
Recomendamos: Colombia seguirá adelante con nueva licitación para rescate del galeón San José
Asimismo este jueves convocaron otro encuentro que daría inicio a las 08:00 de la mañana en la Catedral de la Sagrada Familia a la Eucaristía, para continuar honrando a sus compañeros y pedir protección por los que aún están con vida pero que cada día se ven amenazados por la violencia.
Le puede interesar: Dos muertos y varios heridos deja accidente en a vía Flandes – Gualanday