Así fueron los segundos de miedo que vivieron en Pensilvania tras tiroteo (VIDEOS)

Foto:  Captura de video
Foto: Captura de video

Al menos dos policías resultados heridos

Lo que comenzó siendo una celebración de la independencia, llena de fuegos artificiales, barbacoas, comida y alegría, terminó siendo en la peor y hasta posible terrible recuerdo de la noche del 4 julio.

Pues a la altura del estado de Pensilvania (Estados Unidos) se registró un tiroteo cerca del Benjamin Franklin Parkway, donde miles de personas disfrutaban de una de las fechas más importantes para los estadounidenses.

Le recomendamos leer: Rusia dice haber destruido un punto de despliegue de mercenarios al sur de Ucrania

De acuerdo con la información que entregaron diferentes medios locales de la ciudad de Filadelfia, al menos dos policías resultaron heridos, donde uno de ellos resultó con una herida en la cabeza y el otro terminó lesionado en el hombro derecho, ambos reportados como estables en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.

Le recomendamos leer: Este es el hombre señalado de matar a 6 personas en tiroteo del 4 de julio en EE.UU.

El hecho se registró cuando decenas de ciudadanos disfrutaban de los fuegos artificiales tras un concierto encabezado por Jason Derulo.

Distintos videos difundidos y compartidos a través de redes sociales evidencia el pánico que vivieron los habitantes que estaban a los alrededores del Benjamin Franklin Parkway.

Representante habla por tiroteo

Le recomendamos leer: Biden dice sentirse conmocionado ante otro tiroteo “sin sentido” en EE.UU.

Frente a ello, el representante de Pensilvania, Malcolm Kenyatta dijo a través de su cuenta de Twitter que: “No deberíamos tener que vivir así. Familia tras familia y comunidad tras comunidad obligadas a vivir con el dolor desgarrador de la violencia armada”.