¡Es un hecho! Inauguran segunda torre del Hospital Meissen

Inauguran la segunda torre del Hospital-Meissen
Foto: Alcaldía de Bogotá

Con la nueva torre abierta y funcionando, el Hospital de Meissen se consolida como un centro de excelencia en atención materno perinatal

La Administración Distrital de la alcaldesa Claudia López habilitó la segunda torre del Hospital de Meissen para beneficiar a cerca de 450 mil personas de las localidades de Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Esta nueva infraestructura permitió ampliar los servicios de este hospital, sumando 122 camas nuevas, de las cuales 20 corresponden a unidades de cuidados intensivos y cuidados intermedios pediátricos, también cuenta con 5 unidades de odontología, 10 nuevos consultorios para consulta externa y salas de urgencias pediátricas.

Recomendado: “NO HAY disponibilidad de vacunas Sinovac en Bogotá”: Secretaría de Salud

Se trata de 6 nuevos pisos con espacios amplios, cómodos y humanizados para brindar la mejor experiencia de atención a niños, mujeres y adultos.

“A los bogotanos, gracias por sus impuestos. Tengan la plena certeza de que aquí están 47.211 millones de sus impuestos, absolutamente bien invertidos. Invertidos en salud de calidad, con atención humana de la más alta calidad. Esto no es solo infraestructura, sino sobre todo un servicio humano y de calidad para la gente más humilde de nuestra ciudad”

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Crédito: @ClaudiaLopez

Le puede interesar: MUJER Y TROMBOFILIA: La importancia de un diagnóstico temprano

Con la nueva torre abierta y funcionando, el Hospital de Meissen se consolida como un centro de excelencia en atención materno perinatal, fortaleciendo sus programas de Clínica de Recuperación Nutricional, Plan Canguro, Neonatología y especialidades pediátricas como gastropediatría, nefrología pediátrica y neumología pediátrica.

Crédito: @IDIGER