Segunda novia de Juan Valderrama rompió su silencio sobre caso de chilena

24105618Juan-Valderrama-Chilena-Bucaramanga

En medio del caso de Ilse Ojeda, la chilena que desapareció cuando llegó a Bucaramanga y cuyos restos fueron encontrados incinerados en zona rural de Rionegro, Santander, quien sería la otra pareja de Juan Valderrama, el presunto autor del crimen rompió el silencio.

Cuando las autoridades se encontraban en la búsqueda de la excarabinera en el mes de marzo, Valderrama entregó una versión de la supuesta desaparición de su pareja, asegurando que a raíz de un ataque de celos habría huido de la casa, luego de darse cuenta que él sostenía una relación con otra extranjera.

Este miércoles luego de que se confirmaran las causas de la muerte de Ojeda, las cuales fueron un golpe en la cabeza muy fuerte lo que significa un homicidio o muerte violenta, Becky Evans, la estadounidense que tenía una relación con el colombiano lo defendió de las acusaciones por dicho feminicidio. 

En entrevista con el medio radial, Caracol Radio, la mujer aseguró que cree que el bumangués es inocente de los cargos relacionados con el crimen de la chilena, “no creo en lo que dicen de él. No es capaz de hacer algo así. No es este tipo de persona. La justicia de Dios se encargará de esto”.

Cabe recordar, que el joven se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Girón, acusado de los cargos de feminicidio y desaparición forzada, luego de que la Fiscalía presentaran pruebas que presuntamente lo inculparían como el presunto autor de este aberrante crimen.