“Se volteó la arepa”: Poncho Zuleta le envía saludo a Petro en pleno concierto

Foto: @ExtraNoticiasCo
Foto: @ExtraNoticiasCo

En las últimas horas, el cantante de Vallenato Poncho Zuleta se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de que se viralizara un video en el que le envía un saludo al precandidato presidencial Gustavo Petro, quien parte como favorito para los próximos comicios del 2022.

El mensaje enviado por Zuleta se dio en pleno concierto que realizaba en la ciudad de Barranquilla.

Recomendamos leer: Fonseca anuncia una gira íntima por 10 ciudades europeas en noviembre

“Nicolás…. Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Ya se volteó la arepa, Nicolás se volteó la arepa”, dijo el artista.

La palabras del compositor ha generado bastante polémica y de qué hablar en las redes sociales, pues varios internautas recuerdan que durante las elecciones presidenciales del 2018, Zuleta manifestó públicamente su apoyo al entonces candidato Iván Duque, actual presidente de Colombia. Incluso, hay otro video en redes en el que se observa al jefe de Estado cantando con el artista.

Recomendamos leer: El emotivo mensaje de Shakira a su padre por sus 90 años

Además, otras personas le recuerdan a Zuleta que en varias de sus presentaciones ha cantado “viva la tierra paramilitar”, algo que ha generado indignación en su momento.

Pese a todo ello, a través de su cuenta de Twitter Petro respondió al saludo que realizó Zuleta: “Recibo tu saludo Poncho, gracias, ayer dialogué en Valledupar con el maestro Santander Durán. Se volteó la arepa, ahora sí la cultura de verdad”. igualmente, el senador y miembro del Pacto Histórico, Armando Benedetti, publicó el pequeño video con el saludo del artista vallenatero.