Se lleva a cabo el cónclave de la Coalición de la Esperanza con miras a las elecciones presidenciales de 2022

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

En la mañana de hoy, inició el cónclave de la Coalición de la Esperanza con presencia de precandidatos presidenciales como Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, entre otros.

En su cuenta de Twitter, Juan Manuel Galán manifestó “la mejor actitud y energía para iniciar el cónclave del Centro, donde nace el cambio y la esperanza para Colombia de cara a las elecciones. Pronto les daremos noticia”.

Por su parte, el ex-ministro de Salud, Alejandro Gaviria, señaló qué hay optimismo sobre este cónclave y que esperan poder tratar tres asuntos importantes relacionados a “ponernos de acuerdo en líneas programáticas gruesas, las reglas de juego para una consulta de centro el próximo marzo y hablar un poco de lo que viene después e intenciones para gobernar juntos”.

Le podría interesar: El Centro Democrático proclamó a Óscar Iván Zuluaga como candidato único para la presidencia de Colombia

Por otro lado, otra de las asistentes a este cónclave es Ingrid Betancourt, quien manifestó a su llegada que todos habían llegado con buen ánimo y que “las expectativas son buenas”.

Se espera que en la noche de este domingo hayan declaraciones sobre los resultados que dejó este cónclave de la Coalición de la Esperanza.