Foto: Archivo
En los últimos días, dos hombres ingresaron a una pista de carreras en Cali y le dispararon a una persona en multiples ocasiones, la oportuna actuación de las autoridades conllevó a la captura de uno de los responsables, mientras que la víctima fue llevado a un hospital donde le lograron salvar la vida y permanecía internado.
Recomendamos leer: Prohibidas las fiestas, expendido y consumo de alcohol en lugares públicos, las nuevas restricciones en Bogotá
Sin embargo, en las últimas horas la víctima volvió a sufrir un atentado, aparentemente por el delincuente que quedó libre. Según manifiestan las autoridades, el sicario se disfrazó de enfermero, ingresó a la habitación donde se encontraba la persona y le inyectó una sustancia con el fin de acabar con su vida.
“En un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente situación que desmejoró el estado de salud”, manifestó el general Manuel Vásquez, comandante de Policía en Cali.
Gracias a la respuesta del personas médico, la víctima pudo ser salvada y permanece en grave estado de salud en la clínica asistencial de la ciudad.
Recomendamos leer: Diplomáticos rusos fueron expulsados por presunto espionaje
Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable.