Se entregó agresor que pateó violentamente a hincha del Santafe

Foto: @AdrianMagnoli
Foto: @AdrianMagnoli

Tras los hechos presentados el pasado martes 3 de agosto durante el partido entre Atlético Nacional y Independiente Santafe en el Campín, en donde se evidenciaron actos violentos por parte de los hinchas, la alcaldesa Claudia López informó que uno de los agresores se entregó voluntariamente.

La vuelta del público al Campín después de 16 meses de pandemia, no fue lo que se esperaba, después que barristas violentos agredieron a otros hinchas y esto dejara a varios jóvenes heridos.

En contexto: Siete heridos y tres detenidos por violencia en el estadio El Campín

Gracias a las cámaras del establecimiento deportivo se registraron algunas imágenes con las que pudieron ser identificados los agresores del hincha santafereño. El agresor fue identificado como Julián Mateo Molina.

La mandataria de Bogotá Claudia López, dio a conocer en su cuenta de twiter que uno de los jóvenes atacantes, se entregó hoy a las autoridades.

Recomendamos leer: Estas son las nuevas medidas de la Alcaldía para encuentros deportivos en El Campín

Sobre el hincha agredido, Edison Romero Ducuara, quien fue el que recibió varios golpes en la cabeza, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez informó que se encuentra fuera de peligro.

.