La famosa modelo Sara Uribe le hizo pasar un divertido momento a sus seguidores después de que confesara que ella recortaba cupones de descuento para poder ir a moteles con su pareja.
La exprotagonista de novela se encontraba junto a una amiga recordando algunas épocas del pasado y objetos que se utilizaban en ese entonces. En un primer momento recordó el sistema de audio de respuesta ‘Salomón, el teléfono sabio del colombiano’, el cual le informaba a los ciudadanos sobre los temas de actualidad.
Recomendamos leer: Wisin y Yandel lanzan “No Se Olvida”, segundo sencillo de su último disco
La modelo señaló que habían muchas cosas que no llegaban hasta su casa y por eso aseguró que “a la fuerza me llegaba el directorio”. Precisamente, tras recordar este objeto de páginas amarillas fue que Uribe contó entre risas la divertida anécdota.
La mujer confesó que junto a su pareja recortaban los cupones que venían en algunas hojas del directorio y con estos conseguían descuentos para poder ir a ‘motelear’.
Recomendamos leer: ¿Luisa Fernanda W está otra vez embarazada? Ella respondió
“Una vez me fue a moteliar con las páginas del directorio (…) Los recortábamos junto a mi exnovio los dos juntos, los cupones para ir a motelear” manifestó la actriz.
La pequeña historia desató la risa de sus seguidores, quienes también confesaron que utilizaban muchos de los cupones que venían en ese “mítico” libro de páginas amarillas.