‘Santi’ Arias fue recibido por su familia tras cirugía en su pierna

santiago-arias-defensor-familia-ig

Foto: @santiagoarias13

Santiago Arias, defensor de la Selección Colombia y del Bayer Leverkusen, tras cesión del Atlético de Madrir, se reunió en las últimas horas con su esposa Karin Jiménez y sus hijos Thiago y Lucas, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en su pierna izquierda debido a la ruptura en su peroné.

La lesión que padeció el marcador de punta paisa se presentó durante el debut de la tricolor en Barranquilla ante la selección de Venezuela.

Le puede interesar: Cuatro goles, un lesionado, un expulsado y el VAR: Derbi de Merseyside

Ahora bien, debido a la complejidad que significa esta recuperación, el colombiano deberá tomar unas semanas de reposo y a raíz del video que montó en sus redes sociales, se demuestra que estará bien acompañado por sus tres familiares, “gracias mis amores por esa bienvenida!! Los amo demasiado”, expresó el defensor.

Así mismo, se conoció por parte de los médicos españoles que realizaron la cirugía del colombiano que esta se realizó “con éxito” tras sufrir la fractura-luxación de su tobillo izquierdo. Los doctores César Flores y Manuel Leyes fueron los encargados de realizar la operación de reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné.

Recomendado: Exárbitro reveló que fue “apretado” y “sobornado” por ‘Popeye’, previo a partido de Libertadores (AUDIO)

Se espera que el marcador de punta pueda volver a las canchas en cinco meses para realizar entrenamientos con balón, pero para poder retornar a competencia deportiva, la recuperación total podría demorar hasta siete meses, por lo que se perdería gran parte de la fase inicial que enfrentará su club alemán en la Champions League.