Santa Fe ahora es el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol Colombiano

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con 13 fechas invictas, ahora las leonas rugen más que nunca al ser las nuevas líderesas de la Liga Profesional de Fútbol

La fase de ´todos contra todos´ está llegando a su fin e Independiente Santa Fe se convirtió en el nuevo líder del la Liga Profesional de Fútbol Femenino 2022-1. 

El conjunto capitalino venció 4-0 al Atlético Nacional en su visita a Medellín, victoria que le valió para convertirse, por un punto, en el nuevo líder del campeonato. 

Le recomendamos leer: La UEFA veta a Rusia de competiciones durante la temporada 2022/23

Deportivo Cali, escolta del líder, cayó en su visita al Atlético Bucaramanga. Por su parte, América de Cali se pondrá al día el lunes 2 de mayo con el partido que lo medirá a Cortuluá. 

Es importante recordar que, si las ‘escarlatas’ ganan, podrían igualar en puntos a Santa Fe. Sin embargo, tendrían que convertir más de cinco goles, y dejar su arco en cero, para superar la diferencia de gol del equipo ‘cardenal’ y, así, poder convertirse en el nuevo líder.

Le recomendamos leer: Daniel Jiménez, el colombiano que ganó oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario

Independiente Medellín, Llaneros, Orsomarso, Deportes Tolima y Junior, completan el grupo de los ocho mejores del torneo. Esto, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

La Liga Profesional de Fútbol Femenino seguirá su curso desde el miércoles 4 de mayo.