Médico colombiano es nombrado como el secretario general de CAMS

Medico-Colombiano-Suministrada

Foto: Suministrada

El Doctor Camilo Rueda Beltz, Jefe del GISE de Menopausia y Endocrinología Ginecológica de las Clínicas del Country y Clínica La Colina ha sido nombrado Secretario General de CAMS: Consejo de Asociaciones Mundiales de Menopausia, adscritas a IMS -International Menopause Society.

CAMS es el cuerpo colegiado al cual pertenecen las Asociaciones Mundiales de Menopausia y lidera la Educación Medica e Investigación Clínica del Climaterio en todos los continentes.

De igual manera todas las políticas y pronunciamientos a nivel mundial sobre la Salud de la Mujer Madura así como los consensos académicos están en cabeza de la IMS – CAMS.

Le puede interesar: Dexametasona podría salvar las vidas de los pacientes graves de COVID-19

Para la medicina colombiana es un logro tener un representante en este cargo de alto nivel académico e investigativo relacionado con la endocrinología y la salud de la mujer madura.

Sin duda la labor del Doctor Rueda Beltz contribuirá al desarrollo de la educación médica y de la investigación en menopausia a lo largo del mundo impulsando también todas las políticas y programas que contribuyan a la promoción de la salud de la mujer y de su calidad de vida.