Hay indignación en la ciudad de Neiva, Huila, tras conocerse el caso de un sacerdote, de 36 años, que habría abusado de una menor de 13 años en el interior de una iglesia en múltiples ocasiones.
Recomendamos leer: Indignación por caso de niña de 3 años tomando licor en Cartagena
El padre fue identificado como Rubén Darío Salazar Gallego, que según las investigaciones realizadas por la Fiscalía, habría abusado de la menor por lo menos en 30 ocasiones, hechos que al parecer se presentaron durante el transcurso del año 2019.
Además de esto crímenes, al parecer el capturado tenía encuentros íntimos con otros hombres, a quienes grababa y fotografiaba en medio de las relaciones que sostenía.
El sacerdote fue acusado de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, estimulo a la prostitución de menores y pornografía con menor de 18 años, crímenes que Salazar no aceptó y por los que un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Recomendamos leer: Gobierno espera que toda la población de San Andrés quede vacunada este lunes 21 de junio
Igualmente, las autoridades intentan establecer si el procesado haría parte de una red de mensajería por internet, la cual se encarga de entablar conversaciones con menores, con el fin de conseguir fotos y videos íntimos de sus víctimas.





