Robledo y Benedetti rechazan atentado contra el presidente Duque

armando-benedetti-angela-maria-robledo-parlamentarios

En horas de la tarde de este viernes el helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque y sus ministros Daniel Palacios y Diego Molano, fue atacado a disparos.

El jefe de Estado confirmó el ataque y aseguró que ninguno de los tripulantes de la aeronave resultó herido tras sufrir el atentado.

Tras el ataque, el mandatario Duque tildó de cobarde el atentado sufrido y reiteró que su gobierno no va a desfallecer en la lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo y contra los organismos de criminalidad que operan en el país.

Por su parte, los senadores Miguel Benedetti y Ángela María Robledo rechazaron el ataque y pidieron que se judicialice a los responsables del atentado contra el presidente.

“Rechazo rotundamente el atentado contra el presidente Duque y dos de sus ministros, situación que por fortuna no dejó víctimas que lamentar. Se debe investigar y judicializar a los autores de estos hechos”.

Escribió Benedetti.

En contexto: Atacan a disparos helicóptero en el que viajaba Iván Duque

Por su parte, Robledo dijo “Quienes atentaron contra Iván Duque pueda que se sientan “héroes”, pero son unos ruines criminales. Sea cual sea el propósito que perseguían, mi absoluto rechazo; lo que menos necesita el país es más plomo”.