Robledo muestra momentos en donde según él, MinDefensa sí ha mentido (video)

jorge-robledo-senador-polo-democratico-tw

Foto: Archivo

Tras el deseo de impulsar una moción de censura contra el Ministro de Defensa, Carlo Holmes Trujillo, el senador Jroge Enrrique Robledo, ha realizado un video que cuenta ya 749 vistas, en donde argumenta que el ministro ha mentido, sobre el tema de le llegada de las tropas “gringas” al país; este video se encuentra en la cuenta de Twitter del senador.

En el video se argumenta, que durante las declaraciones de dos ruedas de prensa que realizó Holmes Trujillo, mintió sobre la aprobación del Senado de llegada de las tropas.

En contexto: “Coronavirus oportuninsis” Barreras inconforme por debate virtual de moción de censura

En la primera rueda de prensa, que se muestra en el video, se cuenta 13 veces donde Holmes hace referencia a los 69 senadores que dieron su opinión a favor de que las tropas estuvieran en el país; por otra parte, al momento de que el ministro decide responder a las acusaciones de robledo; en el video se muestra la segunda rueda de prensa donde Holmes asegura que las cosas fueron así; que 69 senadores otorgaron su visto bueno para este hecho.

“Son 69 senadores, gustele o no le guste Senador Robledo”, dijo el Minstro en la segunda rueda de prensa

Al finalizar este fragmento de la rueda de prensa, se argumenta que legalmente el senado no decide con cartas, sino que lo hace votando, y que como agregado, Robledo afirma que esa votación nunca ocurrió.