Roban camioneta de general de la Policía en el sector Villa Mayor en Bogotá

2114113Robo-Carro-Policia

En las últimas horas hombres armados se robaron una camioneta que pertenece al general, José Vicente Segura, director de Talento Humano de la Policía Nacional. 

Según lo indicado, el hecho se registró en el barrio Villa Mayor, al sur de la capital del país. La camioneta es una Toyota Fortuner, color gris de placas KGG 879.

De acuerdo con lo informado, a las 9:00 a.m., de este viernes el vehículo del uniformado fue hurtado. Las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables de este caso.

A continuación el comunicado de la policía sobre el caso:

1. El día de hoy, 2 de junio, sobre las 06:30 de la mañana, en el barrio Muzú de la ciudad de Bogotá, fue hurtada una camioneta no uniformada, marca Toyota Fortuner, color gris, de placas KGG 879; la cual hacía parte del esquema de seguridad del Señor Mayor General José Vicente Segura Alfonso, Director de Talento Humano de la Institución.

2. El hurto se produce momentos en que un patrullero en traje de civil, quien cumple funciones de conductor, sacaba del parqueadero el vehículo y se disponía a iniciar sus labores diarias, cuando fue sorprendido por individuos armados.

3. El uniformado sufrió una lesión en la parte trasera de la cabeza producto de un golpe con arma de fuego. De inmediato, fue trasladado al Hospital Central de la Policía.

4. En estos momentos la Policía Nacional adelanta las investigaciones del caso para llevar a buen término la ubicación del vehículo hurtado y a los responsables de este ilícito.