“Ridícula y estúpida”: Sara Uribe responde a mujer que le escribía por privado

Foto: @sara_uribe
Foto: @sara_uribe

La famosa modelo y empresaria Sara Uribe publicó imágenes de una seguidora que le escribía por mensaje privado a través de su Instagram, en los cuales la insultaba y calificaba como “estúpida”, lo que generó el disgusto de la exprotagonista de Novela que decidió responderle de la misma manera.

Recomendamos leer: Los Óscar tendrán presentador por primera vez desde 2018

Los mensajes fueron publicados por la presentadora en sus historias de Instagram, en la imagen se puede observar como una mujer le respondió dos publicaciones y la señalaba de “estúpida”.

Ante las palabras, Uribe decidió responder junto a su amiga y también modelo Lina Arroyave por medio de un pequeño video en el que le devolvieron las palabras a la usuaria y la tildaron de “ridícula” y “estúpida”.

“Ridícula y estúpida usted. Yo no entiendo por qué es tan ridícula. No nos vea, no nos siga, no se amargue la vida con nosotras, vieja loca y boba”, contestó la modelo.

Recomendamos leer: Luis Fonsi retrasa conciertos en Puerto Rico de febrero a mayo por la covid

Esta no es la primera vez que la mujer decide responderle con dureza a los usuarios que la critican y la insultan, pues ha dejado en claro que algo que no tolera es una falta de respeto hacia ella.