Ricky Martin había sido denunciado por su sobrino que lo acusaba de amenazarlo por terminar una supuesta relación.
El cantante Ricky Martin dijo este jueves que “nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso” y que fue “víctima de la mentira”, tras archivarse la orden de protección en su contra solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.
“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, afirmó el artista en un video facilitado por sus representantes.
Recomendamos leer: ¿Por cuál motivo Kylie Jenner es catalogada como una “criminal climática”?
Visiblemente consternado, Ricky Martin subrayó que “la mentira hace mucho daño”, tanto a él, como a sus hijos, su esposo, sus padres y toda su familia.
También agregó que no se pudo defender antes porque el proceso estaba abierto y a él se le exigía “estar en silencio” hasta poder desahogarse ante el juez.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, aseguró el cantante, vestido con traje azul y corbata.
Recomendamos leer: Estrenan “Leyenda Viva”, una cinta que lleva a los orígenes del vallenato
En el video, Ricky Martin también agradeció a “todos esos fans incondicionales” que le enviaron “mensajes de amor, mensajes positivos”.
El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el cantante a principios de julio.