Revise el mensaje que le trae el horóscopo para este martes 17 de noviembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. En estos días complicados de noviembre huir de la soledad será algo que querrás materializar lo antes posible. Cuidado porque si te precipitas puedes acabar teniendo una serie de contratiempos importantes. Es hora de que te centres en el universo de buenas sensaciones que hay detrás de ti, no elijas sin un motivo claro.
Dinero y trabajo. Es hora de ponerse manos a la obra haciendo lo que realmente te gusta. Estarás enfrentándote a ciertos problemas personales que habrán sido los que te empujarán directamente a tus propios sueños. Si crees firmemente en ellos y posees una voluntad de hierro todo acabará siendo posible.
Salud. Escuchar con atención algunas de tus preocupaciones, puede llevarte a exponer abiertamente posibles contradicciones que no siempre serán bien recibidas. Es un buen momento para conectar cuerpo y mente, debes ser consciente de todo lo que supone estar bien contigo mismo y tus propias promesas internas.

TAURO 

Amor. Quererse es fundamental para poder dar amor, por mucho que hayas dejado a un lado tus propias esperanzas, en estos tiempos que corren hay que procurar salir de dudas y empezar por ti mismo. Ámate con todas tus fuerzas y verás como acabarás atrayendo el amor más verdadero a tu día a día. No escatimes en muestras de cariño.
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de salir de esta aparente inestabilidad. Todo volverá a la normalidad cuando empieces a sentirte mejor contigo mismo. Es hora de que te centres en tus tareas al 100%, no dudes de que es por un buen motivo. Cada vez estarás más cerca de conseguir los objetivos propuestos.
Salud. La esperanza en un futuro mejor te llevará a sentirte especialmente bien. Procura desbloquear abiertamente algo que lleva demasiado tiempo encorsetando tus movimientos. Estarás marcando tus pautas de actuación para lograr un mayor bienestar a todos los niveles. Aceptarás los cambios y lo harás pensando en que son por tu propio bien y para tu propio beneficio.

GÉMINIS 

Amor. Por mucho que quieras conseguir que esa persona se fije en ti, si el deseo no es lo suficientemente grande, será imposible. Deberás ponerte manos a la obra en muchos sentidos, ha llegado la hora de quererte primero y de enfocar después toda tu atención en ese alguien que se acabará convirtiendo en tu próxima conquista.
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser especialmente duro en estos tiempos que corren, pero será mejor que no lo dejes a un lado. Empieza haciendo lo que más te cuesta y no te detengas aunque los avances vayan despacio. La parte práctica del trabajo es la que no acabarás de materializar de la forma que te gustaría. Ten paciencia y verás cómo al final todo sale adelante.
Salud. Este ciclo enfocado en la luna puede atraer hacia ti altas dosis de melancolía. No es malo, al contrario, pero deberás ser consciente de lo que supone estar bien con todo lo que haces. Tus buenas sensaciones estarán enfocadas directamente en una serie de hábitos positivos, centra tu mente y te sorprenderás de los resultados alcanzados.

CÁNCER 

Amor. El amor se acabará materializando de una forma que te sorprenderá. Donde menos te lo esperas, puede aparecer ese alguien que te haga cambiar de opinión en materia sentimental. No hay nada estable y menos si te paras a pensar en eso que siempre habrías imaginado. Es hora de que veas cumplidos algunos de tus deseos más profundos.
Dinero y trabajo. Por mucho trabajo que tengas, no tener ganas de hacer nada, y además pensarás que no te solucionará gran cosa. Al contrario, la inactividad puede acabar siendo mucho peor de lo que piensas. Es hora de que te centres en el presente y no separes los dedos del ordenador hasta que esté todo terminado. Lo necesitas y deberás hacerlo por tu propio bien. No es momento de bajar la guardia.
Salud. Estarás enfrentándote a tus miedos para poder sentir que eres capaz de cualquier cosa, deberás creer en ti. Mirarte al espejo y ver a otra persona distinta puede ser una buena manera de sanar. Un cambio de imagen puede ser determinante si quieres verte mejor y en forma. Todo será posible si te esfuerzas un poco más en cuidarte tanto por fuera como por dentro.

LEO 

Amor. En una relación siempre hay una persona que manda y otra que parece obedecer. No estarás cómodo fuera del papel de mando, pero si te paras a pensar puede ser la manera perfecta de volver a coger fuerzas. Sabrás perfectamente qué es lo que tienes delante y todo lo que se supone que vas a poder conseguir con esta actitud, mantente en un segundo plano y déjate querer por una vez en la vida.
Dinero y trabajo. El trabajo que tienes sobre la mesa puede cambiar, y sufrir ligeras actualizaciones que te lleven a empezar de cero. Será un buen momento para dejar salir algunas ideas que tienes en mente. Puedes tener una empresa próspera y beneficiosa esperándote, pero debes ser constante y no dejarte llevar por las preocupaciones.
Salud. Es hora de que te empieces a sensibilidad con algunas afecciones que tienes de salud. Cuando algo se vuelve crónico es que necesitas hacer un chequeo tanto a nivel físico como mental para desentrañar cual puede ser la verdadera causa raíz. Es un buen momento para salir de dudas y sanar algunas partes de tu interior que no están claras.

VIRGO 

Amor. El amor puede llegar a ser especialmente preocupante en estos tiempos que corren, deberás ser más consciente de lo que supone querer a una persona aunque medie distancia entre ambos. La distancia puede acabar siendo un problema menor si lo comparas con otras preocupaciones que pueden llegar hasta ti ocasionadas por la coyuntura actual.
Dinero y trabajo. El trabajo te persigue. Parecerá que no eres capaz de librarte abiertamente de algo que te supondrá un problema. Cuando llegan tiempos complicados, debes ser consciente de que hay que darlo todo. Es hora de que no escatimes en medios, aunque ello suponga ganar menos e invertir más horas.
Salud. Estarás buscando el compañero de aventuras ideal. Esa persona que te permita ponerte manos a la obra para volver a la normalidad. Tu cuerpo se merece un poco más de atención. En la medida de lo posible debes atender abiertamente los designios de tu corazón. Un luchador y superviviente como tú será un buen compañero de viajes.

LIBRA

Amor. Por mucho que desees que el tiempo juegue a tu favor, el amor no espera. Si debes hacer algo, hazlo de forma inmediata o acabará siendo un problema mayor. Sé directo y claro. En estos tiempos que corren actuar con seguridad es algo fundamental. No olvides lo que en última instancia es importante para ti, lo necesitarás.
Dinero y trabajo. En el trabajo es bueno que tengas entre manos a una persona que te ayude. Un cómplice de algunos proyectos que puede acabar siendo tu mano derecha y tu confidente. Solo de esta manera vas a poder reconocer que estás haciendo lo correcto y podrás volver a ganar la consideración y el reconocimiento que pudiste tener en el pasado.
Salud. El amor puede llegar a ser una fuente de preocupaciones extra que no siempre acaba siendo como uno espera. Si no tienes la seguridad necesaria para querer a esa persona de la forma que sería previsible, será mejor que te centres en otra cosa. Amarse a uno mismo puede curar heridas y eliminar preocupaciones, empieza por ahí.

ESCORPIO 

Amor. Convierte tu obsesión en pasión, solo de esta manera directa y saludable vas a conseguir que ciertos sueños se acaben haciendo realidad. Eres una persona enamoradiza, pero eso no quiere decir que salgas de dudas con facilidad. Es mejor que seas claro con tus propias expectativas o no vas a poder ver materializada tu pasión.
Dinero y trabajo. En esta jornada serás consciente de que hay un universo de riquezas esperando. Por ese motivo hoy caminarás abiertamente hacia la consecución de algunas metas que llevas en mente. Es un buen momento para que te centres en tus propias fortalezas y no dejes a un lado lo que te preocupa. Podrás obtener buenos resultados hoy, además con poco esfuerzo.
Salud. Te costará ir viendo algunas áreas de mejora a nivel de salud. Puede que hasta este momento no te hayas parado a pensar qué ejercicios o rutina de actividad te puede encajar mejor. Por mucho que quieras obtener un poco de paz, no podrás hacerlo sin la correcta estabilidad y hábitos que sabes que te ayudan a estar bien, sé claro y sincero contigo mismo.

SAGITARIO 

Amor. Estarás siendo una persona totalmente enfrentada a los demás. Por amor habrás dejado a un lado a tu familia y eso puede tener algunas consecuencias inesperadas. Eres alguien que ha conseguido que el tiempo juegue a tu favor, pero cuidado, porque tantas prisas pueden acabar peor de lo esperado. Olvidas lo más importante, el amor y las necesidades de afecto de tus seres queridos.
Dinero y trabajo. Eres una persona centrada en la obtención de recursos y por ese motivo, empezarás a buscar una alternativa directa haciendo lo que esté en tu mano. Es hora de que busques clientes que tengan una clara solvencia, de lo contrario estarás trabajando por amor al arte y poco más. Piensa en tus opciones, y elige las más seguras.
Salud. Estás siguiendo unas normas que pueden llevarte a pensar abiertamente en un destino que puede llegar a ser mucho mejor. El optimismo es una de las claves para que tu salud empiece a mejorar de forma considerable, de lo contrario puede acabar siendo peor el remedio que la enfermedad.

CAPRICORNIO 

Amor. En temas del corazón es bueno que seas un poco más claro, que te centres en aquello que te gusta y que no esperes nada de nadie. Solo cuando de verdad reconoces que hay a tu alrededor algunos ingredientes extraños y los aceptas puedes avanzar del todo. Tu cuerpo y tu mente serán los que te acaben enviando hacia la persona adecuada.
Dinero y trabajo. En el trabajo puedes tener amigos, pero lo más importante es centrarte abiertamente en aquellas personas que te hacen bien. No empieces a cotillear porque en realidad estarás buscando una alternativa a ciertos problemas personales que no terminarán de existir. Ha llegado la hora de que te centres en tus tareas y que no adelantes acontecimientos.
Salud. La verdadera pasión que escondes puede acabar siendo clave si de verdad quieres reconocer que hay un problema mayor que te podría estar preocupando. Tu propio corazón es el que puede enfermar. Cuando quieres tanto algo que no puedes conseguir, el dolor se acaba quedando de fondo, y es difícil pasar página. Procura desviar tu atención hacia todo aquello que te causa bienestar.

ACUARIO 

Amor. Habrá cerca de ti algunas personas que serán determinantes para que tu futuro sentimental transcurra en una determinada dirección y puedas acabar en brazos de la persona deseada. Cuando de verdad todo cuadra en tu día a día los acontecimientos se suceden de forma natural y espontánea. Es hora de que te dejes llevar y disfrutes de todo lo bueno que el destino te tiene preparado.
Dinero y trabajo. Reconocerás que hay personas de tu entorno que son especialmente molestas en el trabajo. Clientes que nunca están satisfechos y compañeros que se aprovechan de tu buena voluntad. Pero más allá de lo que pensabas que podría llegar a ser realidad, centrarse en uno mismo atrae más riqueza que si estás pendiente de los demás.
Salud. Hay momentos en los que la calma no llega. Por mucho que hoy quieras tranquilizarte, no será fácil. Al contrario de lo que piensas, puede incluso ser contraproducente para ti. Toma un té o una infusión relajante en la medida de lo posible para que tu mente sea una especie de amalgama serena con todo lo que está por llegar.

PISCIS

Amor. Estarás sintiéndote como una persona nueva y en parte será por tener a alguien de tu entorno tan cerca. Por mucho que quieras reconocer que hay algunos aspectos que son claves para ti, no será tan fácil. Ha llegado la hora de que le reconozcas al amor la fuerza transformadora que está ejerciendo en ti.
Dinero y trabajo. El trabajo será en gran medida el caballo de batalla sobre el que girarán tus preocupaciones en estos días de incertidumbre. Por mucho que desees que todo cambie, solo lo hará cuando las circunstancias externas cambien. De esta manera vas a poder salir de dudas y reconocer que hay algunos momentos de tensión que puede que acaben materializándose.
Salud. Es hora de que te empieces a centrar en el futuro. Pensar en todo lo que estará por llegar será una buena forma de conseguir reconocer abiertamente qué será lo que te está preocupando y también reconocer que hay puntos a tu favor. Todo irá cambiando poco a poco, siempre y cuando veas con optimismo el destino que está por llegar.

Con información de: Horoscopodehoy.com