Revise el mensaje que el horóscopo tiene para este jueves 12 de noviembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo referencial

ARIES

Amor. Empieza a ver un poco más allá de tus sueños. Hay todo un mundo esperándote y es mucho mejor de lo que piensas. El universo siempre juega de tu parte, pero deberás ser claro con lo que deseas. No te vayas por las ramas, ha llegado el momento de dejar muy claro el nombre de la persona a la que quieres.
Dinero y trabajo. Este día el trabajo puede acabar siendo demasiado intenso. El mal tiempo hace que las circunstancias acaben siendo las que son, pero en esencia será mejor que te centres en lo que puedes controlar. No culpes a la lluvia de tu nerviosismo, intenta calmar tu mente antes de que sea tarde.
Salud. Es hora de que te empieces a centrar en todo aquello que puedes mejorar. Cuando la mente no está en forma se nota. Los pensamientos deberán calmarse, en especial durante la noche, de lo contrario, será especialmente complicado que tengas que salir de dudas. Debes recuperarte y tratar de resolver el problema de raíz o no podrás solucionarlo.

TAURO 

Amor. Estás a tiempo de empezar una nueva relación, nunca es tarde si de verdad eres capaz de salir de tu caparazón y empezar a disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida. Es ahora o nunca, lanzarte a los brazos de esa persona o quedarte como éstas. Puede que ciertos elementos han de ser tratados de una forma diferente, pero en esencia debes ser claro con ese nuevo amor.
Dinero y trabajo. El dinero puede llegar este 12 de noviembre de forma inesperada. Es bueno que tengas algo, un pequeño trabajo esperando que te aporte esa compensación que necesitas y que sea como una bala en la recamará. Si la situación lo requiere, acabarás obteniendo el resultado deseado.
Salud. En todo estado de salud hay algunos momentos que son claros y directos, otros que deben ser tratados de otra forma, pero siempre con la mirada puesta en la salud más auténtica. El cuerpo te pide una atención especial, no lo dejes a un lado. Si necesitas moverte más, haz todo lo posible para mantener tu bienestar en niveles máximos.

GÉMINIS 

Amor. El amor te genera una falsa sensación de generosidad. Es ahora o nunca, tendrás que entregarte a él de una forma que nunca esperas, con un pasado demasiado reciente en mente. Este experimento puede resultar algo precipitado, pero será lo que necesites para salir de dudas. Emprende el camino antes de que las dudas sean cada vez mayores.
Dinero y trabajo. En un trabajo convencional, será mejor que tengas muy claros tus objetivos. No te excedas, ni tampoco vayas a por más. En esencia, estas sensaciones que hay detrás de ti, son lógicas, normales y especialmente necesarias y directas, tu esfuerzo se acaba notando. Si hay un acuerdo previo de más dinero, si superas tus expectativas, deberán aplicarlo.
Salud. Por mucho que digas que el tiempo no te afecta, mirarte en el espejo y sentir que no estás tan mal como tu edad establece te dará algún respiro. Te costará reconocer que tu cuerpo está ganando años, pero en esencia es lo que sucede. Hay algunos ejercicios que pueden costarte más de lo que crees pero con esfuerzo, lograrás ejercitarte y ello siempre trae consigo frutos destacados.

CÁNCER 

Amor. El amor se compone de varios factores, no puedes dejar que determinadas sensaciones sean las que acaben marcando tu camino. Hay cosas buenas que están detrás de las malas, pero para llegar hasta ellas debes superar esos retos que en ocasiones hacen acto de presencia y que pueden llegar a ser especialmente peligrosos para ti.
Dinero y trabajo. En un trabajo como el tuyo puede que no haya amigos, la competencia es tan feroz que puedes intentar estar con algunos compañeros el máximo tiempo posible, pero deberás tomar medidas antes de que sea tarde. Las amistades pueden copiar ideas o incluso aplicar sistemas similares que pueden hacerte perder clientes.
Salud. La forma en la que todo cambia a tu alrededor te habrá dejado totalmente en shock. Es el momento de ser especialmente claro y no dejar que las circunstancias te superen, de lo contrario, deberás empezar a buscar ayuda profesional. Tu mente será en esencia una especie de gran ordenador que necesita pequeñas actualizaciones todo el tiempo.

LEO 

Amor. El amor por los demás puede llegar a ser enorme. Te encantará estar durante estos días pendiente de una persona que puede llegar a ocupar una parte importante de tu maltrecho corazón. Las heridas pueden curarse a medida que sientas que hay algunas conexiones que son claras y directas. Aprovecha esta energía.
Dinero y trabajo. En materia de dinero no hay familiares que valgan. Tendrás que enfrentarte a algunos ingredientes que estarán presentes en tu nueva realidad, es mejor que te entregues directamente a ellos. Por mucho que empieces a buscar una nueva forma de acabar con las deudas, sin dejar atrás a esas personas que te absorben la energía será prácticamente imposible.
Salud. Ha llegado la hora de salir de tu zona de confort y empezar a llevar a cabo algunas prácticas de salud que sin duda te harán bastante bien. Por mucho que desees que el cuerpo cambie, no lo hará sin la inversión necesaria de tiempo y esfuerzo, vas por el buen camino, organiza correctamente todo lo que está tras de ti y dedica tiempo a lo importante, tú mismo.

VIRGO 

Amor. En todo acto que gira en torno a ti hay que aplicar una serie de medidas para que todo fluya, el amor necesita alguna de ellas. Sentirás cómo esa persona está tan cerca que parece que te entregue directamente todo su apoyo. Sin esta sensación, no disfrutarás plenamente de tu relación y tampoco te será sencillo salir de cualquier espiral negativa en la que te veas inmerso.
Dinero y trabajo. En temas de dinero es mejor que entiendas que el trabajo no lo es todo. No importa lo que ganes, sin tener muy claro el objetivo de este dinero o invertir directamente en algo que te haga falta, será casi imposible hacer una gestión eficiente. Ha llegado la hora de administrar mejor tus cuentas antes de que sea tarde y no puedas reaccionar.
Salud. Por mucho que no quieras comer sano, deberás hacerlo. Tu cuerpo se manifestará de tal forma que no dejará lugar a dudas. Tendrás que escuchar con atención lo que te pide. Un poco más de fruta puede acabar retornando a ti la energía que necesitas. Es bueno que atiendas realmente a un sentimiento que puede ser enorme.

LIBRA

Amor. El amor se traduce de muchas formas posibles. Puedes dejar que el corazón sea el que vaya expresándose y el cuerpo realice su correcta traducción o directamente ponerte manos a la obra haciendo lo correcto. Te costará más o menos ser tu mismo, pero deberás atender todo aquello que te está rodeando, las palabras y los hechos te darán pie a algo más.
Dinero y trabajo. No te gusta nada tu trabajo en esta época del año, pero debes intentar cumplir con todas las expectativas que hay delante de ti. Los objetivos son una parte de lo que ganas, por lo tanto, deberás cumplirlos sin que nada te lo impida. Es bueno que tengas estipulados todos los requerimientos para no dejarte nada por el camino.
Salud. En tu manera de ver el mundo estará la clave de tu salud, hay momentos en los que parece que todo se cae y otros en los que de verdad hay aspectos que pueden verse modificados y mejorados. Todo lo que tienes que hacer es afinar esos pensamientos y conseguir que cuadren dentro de la felicidad que quieres alcanzar.

ESCORPIO 

Amor. Te faltará esa chispa que es la que consigue que las relaciones sean un poco más especiales, pero también, es la que te mueve a sentir una pasión increíble. Lo que tienes delante de ti son una serie de retos que podrían llegar a ser espectaculares en todos los aspectos. Deja que esta relación acabe llegando.
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás que enfrentarte a una serie de medidas nuevas, las restricciones pueden haberte dejado en una posición complicada, pero eso no quiere decir que debas detenerte. No te lo tomes como algo personal o no intentes salir de este momento por ti mismo. Es algo global que no puedes controlar.
Salud. Por tu salud hay que entender que hay algunos aspectos que deberás cuidar más en detalle. La comida es uno de ellos, pero el ejercicio es el otro gran aliado para que tu bienestar sea bueno. Será mejor que te empieces a plantear qué es lo que está fallando a medida que te sientas mal durante este día. No sirve de nada comer bien, si el sedentarismo está siempre presente.

SAGITARIO 

Amor. En el amor hay que buscar a alguien que entienda perfectamente qué es lo que necesitas. Una especie de media naranja, pero también traductor que sepa interpretar cuáles son tus deseos y tus necesidades. Todo lo que no dices es lo que acaba provocando que te sientas una y otra vez más confundido. Pretendes dar a tu pareja la solución a ciertos problemas, sin antes poner un poco de orden en tu cabeza.
Dinero y trabajo. No puedes comprar grandes cantidades de algo o pensar en las fiestas sin que tengas un presupuesto o una idea clara de lo qué necesitas. Los langostinos deberán esperar en la medida de lo posible. Hasta este momento será importante que debas ser consciente de todo lo que supone esta actitud.
Salud. En un estado de salud que puede llegar a ser óptimo debes tener en cuenta lo que supone dedicarte tiempo. Tienes que dejar a un lado a esas personas que hasta este momento te han robado parte de tu energía. Sin esa sensación de alejar lo malo, será casi imposible que consigas lo que te estás proponiendo.

CAPRICORNIO 

Amor. En el amor tendrás que ser muy claro y empezar a cuadrar algunos altibajos que no ayudan a tu relación y además no sirven de mucho. Esas ideas extrañas que te llevaban a intentar experimentar o a creer que en manos de otra persona todo sería mejor, han incluso desaparecido. Hoy todo amanecerá de forma distinta, sin la niebla de la confusión.
Dinero y trabajo. Puede que sin un trabajo estable no te sientas como antes, pero nada volverá a la normalidad en poco tiempo. Es momento de empezar a visualizar algunas ideas que te han servido para aclarar la mente. Tener un poco de dinero ahorrado puede acabar siendo la llave principal de tu propia felicidad.
Salud. Para comer bien es necesario invertir algo de tiempo. En algunos momentos tendrás que replantearte esos menús demasiado rápidos. Los precocinados no sirven de mucho, aunque te parezca que sean saludables, no lo serán, tendrán ciertos componentes que pueden afectar en gran medida a tu cuerpo.

ACUARIO 

Amor. Siempre has querido estar con una persona que sea igual de libre que tú. Cuando te sientes como si estuvieras con alguien atado de pies y manos, tu mente no puede dejar de darle una y mil vueltas. Las ataduras pueden estar presentes, pero cuidado, si les das la importancia que no se merecen no te sentirás a gusto.
Dinero y trabajo. Puedes tener que estar tan activo durante toda la jornada que acabarás sintiéndote como si realmente estuvieras haciendo algo que te perjudica. El trabajo en ningún caso puede acabar siendo el problema, al contrario. Es importante que tengas en mente que lo que haces es solo para ganarte la vida, no busques nada más.
Salud. En temas de salud es mejor que consultes con un experto. Buscar en Internet una y mil formas de saber en primera persona qué es lo que te está molestando puede incluso llegar a ser demasiado intenso. Ha llegado el momento de salir de tu zona de confort y ponerte a hacer cosas. Mantente activo y consulta con un experto si lo consideras necesario.

PISCIS

Amor. Estarás buscando detrás de esa relación que ha acabado siendo una especie de punto de unión con alguien más. Siempre hay conexiones que no esperas, pero cuidado porque esta te puede dejar con la boca abierta esperando algo que te hará inmensamente feliz. No te sorprendas es el universo que trabaja de tu parte.
Dinero y trabajo. Tu forma de trabajar es la que te ha dejado totalmente a merced del resto de trabajadores. Te has convertido en un ejemplo que no puedes evitar mostrar. Por suerte esta forma de hacer las cosas te ha llevado a ser una persona imprescindible en tu empresa, no temerás quedarte sin trabajo.
Salud. Ha llegado la hora de salir de esa zona de seguridad a nivel de platos y comidas, empezarás a experimentar con un veganismo que puede darte más de una alegría. La realidad es que esta sensación de no comer animales puede llegar a ser nueva. Te servirá de mucho volver a la naturaleza y retomar el contacto con la tierra a nivel de alimentos.

Con información de: Horoscopodehoy.com