Revelan nueva grabación sobre el presunto fraude electoral en la campaña de Duque

nene-hernandez-presidente-ivan-duque-exreina-ig

Foto: Archivo

Este miércoles primero de junio el portal La Nueva Prensa, reveló una nueva grabación entre el narcotraficante José Guillermo Hernández Aponte y Sandra Isabel Aguilar, una comerciante, en donde se habla de una presunto compra de votos favor de Iván Duque en el departamento de Santander.

En la grabación se puede escuchar como la mujer le insiste a “Ñeñe” Hernández sobre buscar la manera de pasar los votos, que fueron para Sergio Fajardo en la primera vuelta, para Iván Duque para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

“‘Ñeñe’ tú sabes que yo vote por Duque, de las personas que yo conozco y estas personas, que yo he trabajado con ellos tienen grupos grandes, entonces son de esos que han votado, unos votaron por Fajardo, ahí entonces a esa gente quiere direccionarla con Duque, y yo estoy pendiente de eso, ayúdame los más pronto, yo necesito hacer eso cuanto antes, para que la gente no los paguen por otros lados”, se escucha en la conversación.

Cabe recodar que en meses anteriores también se reveló un audio en el que se hablaba de una presunta compra de votos para la campaña del entonces candidato Iván Duque en La Guajira.