El candidato a la presidencia pide respeto sobre el tema de su hija
El candidato a la presidencia Rodolfo Hernández quien en las últimas semanas se ha visto envuelto en una controversia sobre la desaparición y asesinato de su hija Juliana en el año 2004 a manos del ELN, hoy sale a pedir respeto.
Pues el líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, publicó una carta por medio de sus redes sociales donde sostiene que esta será la última vez que se pronuncia sobre el tema.
Le recomendamos leer: “No buscaré la reelección, cuatro años son suficientes para gobernar”: Petro añade que respetará la propiedad privada
Asimismo, el candidato sostiene que tanto él como su esposa, y sus otros hijos han sido revictimizados a causa de la desaparición de su adoptiva hija.
“Durante esta campaña, la revictimización a mi, a mi esposa y a mis hijos han sido constantes. Ahora la paranoía de un periodista obsesionado con destruirme abre más está herida que nunca ha logrado sacar”.
Indicó el exgobernador
Le recomendamos leer: ¡ATENCIÓN! Admiten tutela para que Rodolfo Hernández asista a debates públicos
El candidato hace referencia al periodista Jorge Pinilla, del medio El Espectador, donde el columnista de aquel periódico publicó una nota hablando sobre el tema, donde se cuestiona si Juliana había sido asesinada o si estaba internada en un Hospital psiquiátrico por problemas de drogadicción.
Al respecto, el columnista Pinilla pidió al medio despublicar dicha columna.
Le recomendamos leer: “Sabemos que está comprando dos millones de votos”: Ingrid Betancourt lanza pulla a Petro
Finalmente, Hernández pide a los colombianos respeto sobre un tema que a él le ha dolido.
“Les pido que respeten mi dolor, les pido que respeten la memoria de mi hija. Espero que esta sea la última vez que deba pronunciarme frente a este tema”.
Señaló el exgobernador santandereano.