En las horas de la madrugada fue hallado el cuerpo de la novena víctima que dejó el naufragio de la embarcación El Almirante en el embalse de Guatapé el pasado fin de semana.
El cuerpo de la mujer identificada como Érika de Quinchía de 35 años, era la última persona que registraba como desaparecida tras el fatídico accidente que puso de luto al departamento de Antioquia.
Aparece el último de los cuerpos desaparecidos en represa de #Guatapé el cual corresponderia a Erica Quinchina. pic.twitter.com/ZfsSD7pi35
— UNGRD (@UNGRD) 29 de junio de 2017
Hay que decir que el día de ayer la Armada halló el cuerpo de Aura Estella Barragán de 61 años que también registraba como desaparecida.
El cuerpo de la mujer fue hallado por los buzos de la Armada a 20 metros de profundidad, cuando realizaban la remoción de elementos en el interior de la embarcación.
Con el rescate de los dos cuerpos, son nueve las víctimas mortales que deja el naufragio de la embarcación en la reconocida zona turística.
Lea también:
SuperTransporte ordena suspender operación de empresa accidentada en Guatapé https://t.co/7KzpcKStdh pic.twitter.com/EwRDgpksue
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 29 de junio de 2017
#VIDEO: Licencia de empresa accidentada en Guatapé no fue suspendida: MinTransporte https://t.co/VAPE4dYw5C pic.twitter.com/DQ0LNgdJb6
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 29 de junio de 2017