¡REPUGNANTE! critican a “Poncho” Zuleta por acosar a la cantante Karen Lizarazo (VIDEO)

Artista "Poncho Zuleta" acosa a cantante en concierto Foto: Captura de video

Varias personas comentan “Poncho” Zuleta debe ser censurado por acosar a la mujer

Las críticas hacia el reconocido cantante de Vallenato, Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ​ mejor conocido como “Poncho” Zuleta, luego de protagonizar una acción que fue tildada como repugnante por varios de sus seguidores y demás usuarios de internet.

Recomendado: ¡ORGULLO NACIONAL! Leonor Espinosa es elegida como la Mejor Chef Femenina del Mundo

En un video compartido en redes sociales por varios usuarios, se ve como en el último concierto realizado en esta semana por este artista se abalanza sobre la cantante Karen Lizarazo e intenta besarla en repetidas ocasiones.

Pese a que la mujer le esquiva varias veces los besos, Poncho Zuleta, que se estaría bajo los efectos del alcohol, sigue insistiendo en darle un pico, e incluso, en ocasiones la abraza fuerte por la espalda y no la deja alejarse.

Las acciones de Zuleta generaron gran revuelo en el país, tanto así que hasta la senadora del partido Comunes, Sandra Ramírez, manifestó que el acoso del cantante contra Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad.

Le puede interesar: ¡EN BOLSAS! Hallan el cuerpo de la Dj Marcela Graciano en Itagüí

Lea también: ¡DULCES DE CAFÉ! La nueva apuesta económica liderada por mujeres en Medellín

Hasta el momento, “Poncho” Zuleta no ha emitido algún comunicado o se ha expresado sobre la situación que se presentó en las últimas horas.