Las redes sociales han sido uno de los medios por los cuales los ciudadanos han venido denunciando el mal estado de algunas calles de la ciudad de Bogotá.
El Representante a la Cámara, Juan Carlos Wills Ospina, se unió a estos reclamos y le exigió, con una foto, a la Alcaldesa Claudia López, mejorar el estado de estas vías.
El Representante aseguró que los habitantes de la capital pagan impuesto de vehículos y sobretasa a la gasolina, por lo cual, lo mínimo que debería hacer es arreglar los huecos y tapar las alcantarillas.
“pagamos impuestos de vehículos y sobretasa a la gasolina. Lo mínimo es que los arregle y deje el populismo”.
Escribió Wills Ospina.
@ClaudiaLopez La capital exige vías sin huecos y totalidad de tapas en alcantarillas, pagamos impuestos de vehículos y sobretasa a la gasolina. Lo mínimo es que los arregle y deje el populismo. #YoDenuncioElHueco #BogotáEnLosRines pic.twitter.com/dccSstIsvo
— Juan Carlos Wills Ospina (@juanchowills) August 5, 2021