Foto: Captura de video
En un video ciudadano quedó evidenciado el momento en el que dos motocicletas de la Policía llegaban hasta una residencia en Bucaramanga, donde según las denuncias ciudadanas, se estaba realizando una fiesta clandestina, con varios jóvenes incluidos y música a todo volumen. Este hecho se ha vuelto repetitivo durante el período de la cuarentena nacional.
Le puede interesar: Hombre que quería pagarle a Marilyn Patiño por sus fotos íntimas se llevó una boleteada (VIDEO)
Cuando las autoridades llegaron hasta la zona de San Luís, en la capital de Santander, atendió a los uniformados un joven que se identificó como Andrés Téllez, un supuesto influenciador que sorprendió a la Policía porque no estaba portando su respectivo tapabocas. Mientras tanto, quienes filmaban fueron señalados como quienes habían llamado a la autoridad.
Posterior a que Téllez se percatara que estos vecinos lo estaban grabando, decidió decirles a la distancia “cuando yo quiera curtirlos a ustedes, miren yo soy figura pública”, señaló el joven, mientras los uniformados inspeccionaban lo que ocurría al interior de la vivienda. Asimismo, continuó el reclamo del adolescente, quien replicó un vicio que hace tiempo no se oía:
“Yo soy figura pública, ustedes no se imaginan quién soy yo en redes sociales, yo no estoy amenazándolos”, expresó Andrés Téllez en su reclamo a los vecinos.
Recomendado: Taxista que se masturbó frente a su pasajera aseguró que ella se lo pidió
Ante esto, la mujer que filmaba se rió y le gritó que “ayer estuvo con prostitutas”, sin embargo, le fue bajando el tono a su expresión al recordar que estaba grabando todo, pero no evitó que se le escuchara claramente su acusación.
Recomendado: