Tras hallazgo del cadáver de Erika Pérez en el río Medellín, a la altura del municipio de Barbosa, se ofrece una recompensa de hasta $80 millones.
El cuerpo de Erika fue reportado a las autoridades por habitantes de la vereda Primavera, Barbosa, que vieron el cuerpo situado en el río de Medellín.
Por su parte, Medicina Legal verificó y confirmó que aquel cuerpo rescatado por bomberos en medio de las aguas del río sí pertenecía a la mujer de 37 años dada por desaparecida desde el 7 de febrero.
Puede visitar: Para garantizar la seguridad en Barrancabermeja, activan Puesto de Mando Unificado
La familia lejos de imaginar la muerte de su ser querido, habían reportado en primera instancia su desaparición en el barrio Villa Hermosa de la ciudad de Medellín. Sector en el que se le perdió el rastro cuando el reloj marcó las once de la noche y ella salía en compañía de dos compañeras después de la jornada laboral como estilista.
Acorde con testimonio de Mercedes, la mamá, su hija esperaba la llegada del hermano de una de sus amigas porque iban a tomar una cerveza.
“Cuando llegó el hermano de la muchacha, la amiga cogió un taxi y se fue, dejó a Erika con el hermano, entonces él quién sabe que le echó a la cerveza ” comunicó la mamá de Érika.
Aparentemente el hermano de su amiga se dirigió con ella hasta la estación del metro, sin embargo, se encontraron con el cierre de esta, entonces optaron por solicitar un servicio a la compañía de transporte, Didi, a través de la plataforma, pero su madre se quedó en espera de su presencia en la casa porque no llegó.
Recomendamos: Hombre hirió a su esposa y trató de asesinar a su hija de diez años (VIDEO)
Lo más sorprendente de aquella versión es que al lograr establecer contacto con la aplicación, ellos sostuvieron que Erika no hacia uso de sus servicios desde el 2021.
Ante la poca claridad de los hechos, las personas que la estimaban exigen a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan comprender qué sucedió.
“Lo que necesitamos es que nos ayuden, que haya justicia y la Fiscalía nos ayude a esclarecer esta muerte. Que nos den la verdad, es lo único que pedimos en este momento. No solo por Erika, sino por todas las mujeres que salieron de casa y nunca regresaron”, puntualizó Evelin Pérez, prima de Erika.