Recompensa de 10 millones de pesos por información sobre usuario que amenazó de muerte a niño ambientalista

Francisco-Vera-Niño-Ambientalista-TW

Foto: @delfindc

Gran indignación causó la amenaza de muerte a través de redes sociales de la que fue víctimas Francisco Vera, un niño ambientalista de tan solo 11 años de edad.

Todo se originó después de que el menor le pidiera a el presidente Iván Duque, por medio de su cuenta de Twitter, que mejorar la conectividad en las distintas partes del país, para que de esta manera todos los niños tuvieran garantizada una educación virtual de calidad.

En contexto: Indignación por amenaza de muerte a niño ambientalista

Este mensaje no le gustó al usuario @BelboCodazzi, quien amenazó de muerte al niño, despertando el rechazo de millones de personas que crearon el Hashtag #FranciscoEstamosContigo en apoyo a Vera, y le pidieron a las autoridades que tomaran acciones, puesto que la integridad del menor podía estar en riesgo.

Recomendamos leer: Policía fue atacada con botellas tras intervenir reunión clandestina en Bosa

Ante estos llamados, el Directo de la DIJIN de la Policía Nacional, Mayor Fernando Murillo, anunció una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que brinde información que permita dar con la captura del responsable de la amenaza.

Igualmente, el oficial informó que se designó un grupo especial de la DIJIN que se encargará de realizar la respectiva información y de esta manera intentar judicializar al usuario.