Reaparece otro de los cinco perros dopados y trasladados en bolsas en Malambo

perro-blanco-malambo-bolsas-sena-video

Foto: Captura de video

La comunidad en general se ha visto convulsionada por un video que ha circulado en las redes sociales y que muestra cuando miembros del Sena regional de Malambo, Atlántico, dopan y meten en bolsas de plástico a cinco perros callejeros para transportarlos hacia un municipio cercano, debido a que aseguraban que los caninos eran agresivos con la comunidad y debían tomar todas las medidas para evitar ser agredidos por ellos.

Le puede interesar: Indignación por funcionarios del Sena que doparon perros y los metieron en bolsas (VIDEO)

Frente a este hecho, animalistas e internautas promovieron una campaña para que se demostrara que los cinco perros estaban con vida y no como aseguraron algunas denuncias ciudadanas, que arrojaron la hipótesis de que este tipo de actuaciones representaban una nueva modalidad de sacrificio animal.

En las últimas horas, apareció un video de los mismos funcionarios de la entidad educativa, demostrando que tres de los cinco animales se encontraban con vida, afectados por el dopaje que habían recibido pero no muertos, sin embargo, algunos internautas no aceptaron que estos perros coincidan a los mismos que fueron sometidos a dicho acto repudiado.

Así mismo, otro de los cinco perritos habría aparecido, siendo el canino blanco que protagonizó el video que se volvió viral. Este anuncio lo hizo la misma directora del Sena Regional para el Atlántico, Jacqueline Rojas, quien aseguró que el animalito está recibiendo todas las atenciones médicas para recuperarse después de este hecho.

Recomendado: Alertan por incautación de más de 400 artículos elaborados con pieles de animales silvestres