Real Madrid convocó a Hazard y dejó por fuera a James para enfrentar al Celta de Vigo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto:

Luego de tres meses, el jugador belga, Edén Hazard volvió a ser convocado por el técnico francés, Zinedine Zidane para enfrentar este domingo por la jornada 24 del la Liga Santander al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico galo se mostró muy contento en la rueda de prensa por poder volver a contar con el crack de Bélgica y aseguró que el club gana muchísimo al poder contar con el talento del ex Chelsea.

“Es un jugador diferente, único, por lo que estamos contentos de recuperarlo. Le hemos dado tiempo, es lo que teníamos que hacer. No queríamos precipitarnos, era necesario que sus sensaciones fueran buenas al 100%”, añadió Zidane.

En la lista del técnico, el volante colombiano se volvió a quedar por fuera de la convocatoria del club merengue y tendrá que ver a sus compañeros jugar desde las gradas del estadio el Bernabéu.

El club blanco se ubica en la primera posición de la liga con los mismo punto del Barcelona que derrotó al Getafe, pero cuenta con un partido menos que el club azulgrana Y EL Celta de Vigo se ubica en puestos de descenso con 20 unidades.