Montón de ratas son captadas por alrededores de la plaza de mercado Las Ferias

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

Aunque la intención del usuario era hacer una denuncia en temas de salubridad, los comentarios sobre tal contenido se fueron por otro lado.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que los protagonistas son un montón de roedores conocidos comúnmente como ratas, las cuales se resguardan entre unas matas sembradas en uno de los andenes cercanos a la Plaza de mercado Las Ferias de Bogotá.

El material fue grabado por un usuario de Tik Tok, quien hizo uso de la red para compartir este video en formato vertical seguramente porque le generó preocupación el hecho de que estas criaturas estén tan cerca a un establecimiento de alimentos, pues podrían llegar a instaurarse en el interior de los puestos de frutas y verduras, además de algunos productos lácteos y cárnicos.

Sugerimos: Madre deja a sus 3 hijos en el auto para jugar al póker en casino de Florida

Rata De Techo, Rata, Roedor, Animal
Foto: Pixabay

Aunque la intención del usuario que figura como Miguel Zarate, era hacer una denuncia en temas de salubridad, los comentarios sobre tal contenido se fueron por otro lado.

Los internautas con las imágenes visualizadas se pusieron creativos e involucraron a la política, pues la mayoría de comentarios sacaron a relucir al Congreso de la República de Colombia, el cual fue comparado con las ratas.

Recomendamos: “Lo amo demasiado”: Marbelle le cantó al expresidente Uribe en su cumpleaños

“El Congreso salió a hacer mercado”, señaló Juanpis Carba.

Mientras tanto otro usuario cuestionó si al Congreso lo habían trasladado de sede para desempeñar sus funciones.

Hasta otra persona del público se atrevió a designarle un nombre a esta corta película de horror, “Políticos en Ferias “.

Sacado de: miguelzarate3777- Tik Tok