Quisiera ir a las regiones, pero soy vieja, me lo prohibieron: Ministra Arango

Ministra-Trabajo-Alicia-Arango-TwOfc

Foto: Archivo Referencial

La ministra del Interior, Alicia Arango, volvió a ser noticia y no precisamente por algo a su favor. La más reciente declaración de la jefe de cartera se presentó en su intervención en el Senado de la República, donde fue citada para debate de control político, para entablar un diálogo sobre los cumplimientos y las metas que se tienen frente al Acuerdo de Paz.

Le puede interesar: “Por incumplir a los acuerdos”, pedirán la renuncia del comisionado Ceballos

En la Comisión Sexta de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó de manera virtual, Arango dio a conocer cuáles serían las razones por las que no está yendo a las regiones donde su cartera entrega las ayudas humanitarias a las familias más vulnerables del país, labor que se encuentra liderada por el viceministro del Interior, Daniel Palacios.

“Cómo quisiera ir a las regiones, pero por vieja no puedo, porque qué tal que me dé [el coronavirus]. No me puedo mover porque me lo prohibieron, pero estoy que me voy para donde sea porque lo que más me gusta es el trabajo con el Congreso y en el terreno”, manifestó la ministra.

Recomendado: Los asesinos salen en cuarentena sin permiso, a hacer sus fechorías: Alicia Arango

Dentro de este diálogo, Arango dejó muchas dudas en los parlamentarios, pero quienes se han pronunciado en contra de sus declaraciones son los internautas, pues cuestionan las palabras de la ministra, quien a finales de 2020 apenas cumpliría 62 años de edad, por lo que la restricción para la salida de adultos mayores no le imposibilitaría salir de su vivienda.