Mientras Hernández estaba en su misa, a las afueras se vivía un ambiente de protestas
En la mañana de este jueves 16 de junio, el candidato a la presidencia Rodolfo Hernández llegó hasta el departamento de Boyacá para estar presente en la misa que se realizó en la Basílica de Chinquinquirá.
Allí, el líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción quien por estos días ha sido blanco de polémicas luego de que en medio de una entrevista a Radio Nacional de Colombia dijera que ‘recibía a la Virgen María y a todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio que ella’. Acción que molestó a centenares feligreses que creen y devotan a ella.
Le recomendamos leer:Explosión en Suárez, Cauca deja un uniformado herido (VIDEO)
Frente a ello, el pasado martes, el exgobernador publicó un video por medio de sus redes sociales donde se disculpaba al respecto, y que además, sus palabras fueron sacadas de contexto, ya que él no quería decir eso “lo que quería decir era que invitaba a la virgen y a todas las personas que vivieran en la ciudad o el barrio”.
Es así por lo que el candidato Hernández, llegó en la mañana de este jueves hasta la Basílica de Chinquinquirá en Boyacá. Al templo, estuvo acompañado de su esposa Socorro Oliveros, su madre Cecilia Suárez de Hernández. En imágenes se ve como los tres llevan una ruana, vestimenta típica del departamento boyacense.
Le recomendamos leer: Vea la primera imagen del futuro vagón del metro de Bogotá (VIDEO)
Le recomendamos leer: Millonaria recompensa por responsables de atentado con granada a cárcel de Popayán
Sin embargo, el hecho no para ahí, pues mientras en la Basílica se desarrollaba la misa llena de serenidad y calma, a las afueras del templo se vivía otro ambiente donde se escuchaban gritos y arengas, pues feligreses protestaban en contra de Hernández.
Pues al parecer allí, no solamente estaban seguidores de Gustavo Petro sino también, los de el exgobernador, quienes en videos que fueron compartidos en redes sociales se puede ver como los primeros habrían roto carteles de los seguidores de Hernández.