El príncipe británico Enrique y su novia Meghan Markle hicieron su primera aparición formal pública juntos el lunes, cuando asistieron tomados de la mano a ver un partido de tenis en silla de ruedas en los Juegos Invictus en Toronto.
Markle, una actriz estadounidense protagonista de la serie de televisión “Suits”, y Enrique son pareja desde hace más de un año. Ambos asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos el fin de semana, pero se sentaron separados y no fueron fotografiados juntos.
El lunes, ambos vistieron informalmente y fueron aclamados por el público. La pareja parecía relajada y ambos conversaron entre ellos y con espectadores en la fila detrás suyo. Al partido acudieron entre unos 200 y 300 espectadores.
Los Juegos Invictus son una competencia deportiva internacional para personal militar herido y enfermo, creada en el 2014 por Enrique, hermano menor de Guillermo y segundo en la sucesión al trono británico, informa Reuters.
La primera aparición de la pareja en público seguramente alimente la especulación de un próximo compromiso y añade más interés mediático sobre Markle, originaria de Los Ángeles, de padre blanco y madre negra.
La actriz dijo a la revista Vanity Fair este mes que ella y Enrique estaban enamorados, en las primeras declaraciones directas sobre su relación.