Primera dama adopta faceta ‘reconciliadora’ con esmalte de la paz

La primera dama de la nación, María Clemencia de Santos, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía en la que muestra su faceta “Reconciliadora”, como se denomina uno de los esmaltes de la colección que la marca Masglo lanzó para apoyar la paz en el país.

En la imagen se observan las manos de María Clemencia con las uñas adornadas con el color “Reconciliadora” que hace parte de la colección que sacaron al mercado el año pasado el fabricante de esmaltes colombiano Masglo y la organización Reconciliación Colombia.

La fotografía, que permite ver también el collar que luce la primera dama, en el que cuelga una paloma de la paz, aparece acompañada de la leyenda “Soy reconciliadora”.

La colección “Reconciliación” está conformada por un catálogo de tonos denominados “Tolerante”, “Inclusiva”, “Reconciliadora” y “Brillo Confianza”, que representan las “actitudes” de las colombianas para la construcción de un mejor país, informa Efe.

El 15 % de las ventas del kit “Reconciliación”, ideado para incentivar la paz, estarán destinados a proyectos en zonas afectadas por el conflicto armado colombiano. 

 

Soy #Reconciliadora @Masglo_oficial #SíaLaPaz

Una publicación compartida de Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el

Vea también: