Presunta riña familiar entre joven y su tía dejó a niña de tres años muerta

Foto: Imagen referencial/ Archivo
Foto: Imagen referencial/ Archivo

En Bucaramanga ocurrió una tragedia familiar por cuenta de lo que sería una riña familiar, donde un joven habría intentado asesinar a su tía y en los hechos la que terminó muerta fue una niña de tres años.

Al parecer un hombre de 17 años llegó con un arma de fuego en compañía de dos personas, y sin mediar palabra realizó varios disparos de los cuales una bala perdida le quitó la vida a una menor y dejó gravemente herido a otro de cinco años.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bucaramanga, el brigadier general Manuel Vásquez, señaló que “es un hecho lamentable en donde el adolescente de 17 años llega a la residencia de su tía para agredirla por un problema familiar y con arma de fuego hace que esos disparos afecten la integridad de las dos niñas que en ese momento transitaban por ese mismo lugar”. 

Con respecto al presunto homicida, la Policía lo capturó junto a las dos personas que lo acompañaban en el momento de los hechos, y ahora deberán responder por lo sucedido ante la justicia.