Presidente Petro canceló ceremonia militar

Gustavo Petro presidente de Colombia
Gustavo Petro presidente de Colombia Foto: @infopresidencia

Este martes el presidente de la República, Gustavo Petro, tenía dispuesto participar de la ceremonia de transmisión de mando militar en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, sin embargo, unos minutos antes de que se iniciara el evento el mandatario la canceló.

Más de 1.000 personas quedaron vestidos y con los crespos hechos en este evento, donde el jefe de Estado también iba a posesionar de tres ministros de su gabinete ministerial.

Por su parte, la Presidencia de la República informó, a través de sus redes sociales, que la ceremonia que se tenía previsto para este martes fue reprogramada para el fin de semana, con la presencia de Petro.

Recomendado: Aumenta a $40 millones la recompensa por responsables de masacre en el Valle

“La Ceremonia de Reconocimiento de Tropas, a la que tenía prevista asistir el presidente @petrogustavo este martes, ha sido reprogramada para el fin de semana con su asistencia”, escribió la Presidencia.

Por el momento el presidente no ha revelado los motivos de la cancelación de esta ceremonia que tendría que haber iniciado a las 5 de la tarde.